¡Hoooola!
Somos Leti y Edu,
los papás de valeria
Y un balancín nos arregló el sueño de nuestra peque en 2017. Así es cómo nació ooh!balancé, gracias a nuestra experiencia como padres. Deja que te contemos un poquito más...
Ya no solo para dormir a Valeria, sino para poder tener las manos libres mientras la veíamos crecer feliz cerquita nuestro cuando se balanceaba.
Nuestra hija era un bebé con muuucha dificultad para dormir. Necesitaba el pecho para poder conciliar el sueño, y después, estar con él durante todo el rato mientras dormía. Así que ya te puedes imaginar que entre ser primerizos y lo difícil que era conseguir que se durmiera, necesitábamos una solución.
Así que una tarde fuimos al parque y la subimos a uno de los columpios que había para bebés. ¡Allí estaba nuestra solución, menuda sorpresa nos llevamos! Valeria se estaba quedando dormida con el vaivén del columpio ¡de lo relajada que estaba!
Por lo que lo tuvimos clarísimo: decidimos comprar un columpio para casa. Pero era un columpio sin vida, sin magia (¡y de plástico!) y necesitábamos un poquito más.
Eso sí, nuestros días volvieron a su cauce (dentro de lo que se puede, ya nos entiendes) mientras cocinábamos, recogíamos y seguíamos con nuestras tareas mientras ella se balanceaba y nos tenia cerca. Sin duda, su balancín era el lugar preferido para sus siestas; la hacía inmensamente feliz.
Cuando Valeria fue mas mayor, decidimos crear nuestros propios balancines para poder ofrecer nuestra experiencia a otros papás que también necesitaban esa ‘mano extra’ para intentar llegar a todo, pero con un diseño mucho más mágico. Así creamos nuestros columpios hechos a mano, más bonitos, respetuosos con el medio ambiente y confeccionados de forma ética en Barcelona (pssst, te contamos un poco más de esto, aquí!).
Creemos que la magia de balancearse no tiene edad, ni límites.
El vaivén; el airecito mientras te columpias; La felicidad de volar por unos instantes.
Todo eso nos llevó a ampliar nuestra línea de productos para crear los columpios y tirolinas, para que cualquier niño (¡y adulto!) pueda divertirse y tocar la luna con sus propias manos.
Y hoy estamos aquí, agradeciéndote que confíes en nosotros y nuestros productos para hacer a tu familia más feliz.
Aptos para todos los públicos. De madera, hechos artesanalmente para que disfrutes de ellos.
¡La joya de la corona!, ¡el regalo estrella! Un balancín personalizado con ese dibujo tan especial.